¡Verdad simple y real para cualquier ser humano!
Recomendé utilizar la pregunta: ¿Quién soy yo? Como mantra para meditar hacia el logro de una vida dichosa, pero me equivoqué en eso.
Por favor síguelo usando como una gran ayuda para despertar tu conciencia, pero no como un mantra para meditar.
Aunque provea algunas respuestas atractivas para ciertos pensadores, tan solo son opiniones, quizás interesantes, pero no conducen a la dicha que sí se puede lograr simplemente viviendo en equilibrio entre mente y conciencia; entre la realidad física y la no física o espiritual, que es como todos debiéramos vivir.
Yo he obtenido respuestas como las siguientes:
“No soy el cuerpo ni la mente de la persona donde me estoy manifestando, porque es fácil comprender que cuando la persona muere, su cerebro deja de funcionar, al igual que la mente pensadora; y que su cuerpo regresa a la tierra. Sin embargo, se torna difícil llegar a saber qué le pasará a la conciencia, aunque quienes afirman ser eternos dicen que regresa a unirse con el alma.”
“Soy un ser humano capaz de darme cuenta de ser a la vez temporal en la dimensión física del universo, y eterno en la dimensión no física o espiritual, que es la causa primera de todo lo físico.”
“Soy una existencia eterna, un alma o presencia sin identidad, unida a la conciencia infinita o Dios que se manifiesta en todos los seres existentes en el mundo.”
“Soy una existencia temporal, una conciencia individual, vocera del alma en la tierra mediante el cuerpo y la mente de una persona que un día morirá.”
Y algunas otras respuestas que no menciono porque sé que tú mismo las puedes encontrar y obtener grandes ganancias con ellas. 🙏🏻🙏🏻
Amigo de Verdad
(Juan Adrián Karca - concienciaahora.com)
Comments