UN CAMINO PARA DESPERTAR A DIOS

UN CAMINO PARA DESPERTAR A DIOS

UN CAMINO PARA DESPERTAR A DIOS

Testimonio de unificación con el Sistema Isha

(Juan Adrián Karca)

Cualquier cosa que pudiera decir acerca de lo que estoy llamando “Un Camino para despertar a Dios” resultaría controvertible al mirarlo exclusivamente con el intelecto, sin incluir la comprensión que da la conciencia, la cual proviene del corazón. Por eso, te invito a practicar por unas semanas un método que toca al corazón y te propongo jugar con tu imaginación  “Un juego llamado vida”.

Después de más de 30 años buscando el camino para despertar, para saber quién soy y cuál es mi razón de existir, y después de haber ensayado gran cantidad de rutas y seguido los ejemplos de varios maestros iluminados, he tenido la suerte de encontrarme con el Sistema Isha, que es una versión modernizada de las Técnicas de los Ishayas, las cuales han resultado efectivas para mucha gente, incluida Ia creadora del Sistema Isha.

Un camino para despertar

camino para despertar

Cualquier cosa que pudiera decir acerca de lo que estoy llamando “Un Camino para despertar a Dios” resultaría controvertible al mirarlo exclusivamente con el intelecto, sin incluir la comprensión que da la conciencia, la cual proviene del corazón.

Es por lo anterior que prefiero invitarte, amable lector, a que conozcas y practiques por un tiempo de tan siquiera tres semanas con este sistema (tiempo suficiente para saber si es para ti), cuyas detalles encontrarás en el libro “¿Por qué Caminar si puedes Volar?”, o tomes un seminario de un fin de semana donde se enseña cómo practicarlo.

Un juego llamado vida…Un Camino para despertar a Dios…

Alternativamente te propongo jugar con tu imaginación  “Un juego llamado vida”, como lo invita a hacer Isha en las páginas del anterior libro. ¡Pero hazlo! Es simplemente un juego que te puede resultar revelador, como me pasó a mí. Consiste en esto:

Imagina por un momento que eres Dios, el creador de la totalidad, el dueño del mundo. Tú lo creaste y lo puedes cambiar en cualquier momento. Tienes todo el poder.

Quiero que te imagines, con un corazón abierto, que todo lo que crees, todo lo que ves, cada idea que tienes, en última instancia no está basada en la verdad; es simplemente algo que tú, como Dios, has diseñado con tu imaginación.

Imagina que nunca naciste, nunca morirás, nunca viniste, porque nunca te has ido. Siempre has sido todo, por toda la eternidad. No hay nada que temer y no hay nada malo. Eres perfecto exactamente como eres y la única cosa que existe es el amor.

Imagina que el juego que decidiste jugar consistía en olvidar que tú eras Dios y tener una experiencia humana basada en la dualidad. Dentro de esta experiencia creaste la más compleja red de separación en la que cada persona y cada cosa eres tú jugando diferentes partes, cada uno creando un gran espectáculo para ti; es como si toda la creación fuese un espejo gigantesco reflejando todos sus amores y odios, tus alegrías y separaciones.

Imagina que el mundo no tiene millones de años, que este universo no es masivo e ilimitado, sino que es la partícula más pequeña de información, que tú tenías el poder de crear y tienes el poder de cambiar…

Bueno, amigo, yo jugué ese juego y, practicando el Sistema Isha descubrí que me la pasé toda la vida buscando el amor, hasta que finalmente pude hacer real lo que tan solo parecía un juego, y me di cuenta de que eso es lo que soy: ¡amor, solo amor! Ahora lo experimento como mi verdadera naturaleza, donde yo no soy nada (o tan solo un diminuto punto), pero a la vez soy todo. Logré saber que soy uno con Dios y con todo, trato de vivir permanente como “amorconciencia” y por eso cada vez siento menores inseguridades y miedos, porque a medida que los detecto, los abrazo con amor y tomo una decisión para dejarlos ir.

Ahora dedico mi vida a la expansión de la conciencia, basándome en mi propia experiencia de ver todo perfecto. Ya no percibo nada como malo ni como una razón para sufrir. Lo más interesante es que estoy convencido de que esta experiencia que ahora vivo también es tuya por derecho propio. Tan solo basta que tomes algún camino para despertar a Dios en ti.

¿Quieres contar con mi ayuda? No te pierdas los próximos escritos donde comparto mi experiencia de ser “amorconciencia”. Si quisieras comenzar a recibir desde ya información complementaria para tomar un camino que te ayude a despertar a Dios en ti y disfrutar de una vida bella, te invito a dejar tus datos en el botón verde de AUTOAYUDAS VIDA BELLA, a la derecha. camino para despertar


Entradas Relacionadas

junio 19, 2012Enlace permanente Deja un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>