¿QUIÉN ERES TÚ? ¡EL MISMO DIOS DORMIDO!

¿QUIÉN ERES TÚ? ¡EL MISMO DIOS DORMIDO!

(Juan Adrián Karca)

La libertad que buscas, y la que anhela todo ser humano, es la libertad de ser tú mismo, de poder expresarte sin sentir miedo y ser feliz.

¿Si te dijera que te puedo ayudar a ver eso y mostrarte un camino probado para que llegues a descubrir quién eres, alcanzando gran felicidad; estarías dispuesto a escucharme?

CONÓCETE A TI MISMO

¿Has escuchado eso de que es muy importante conocerse a uno mismo? Si lo recuerdas bien, lo han dicho la mayoría de hombres sabios que han existido en diversas épocas y culturas. Sócrates, Buda, Jesús, Laotsé, Mahoma y muchos otros conocedores de la vida han aconsejado que si quieres alcanzar plena libertad para resolver tus problemas y alcanzar una realización plena, la solución está en entregarte a Dios o en conocerte a ti mismo.

¿Sabías que eso de entregarse a Dios, como lo sugieren unas religiones, o de conocerse uno mismo, como lo predican otras, es en esencia lo mismo?

¿Si te dijera que te puedo ayudar a ver eso y mostrarte un camino probado para que llegues a descubrir quién eres y puedas vivir sin miedos, siendo tú mismo y alcanzando gran felicidad; estarías dispuesto a escucharme?

Y te digo que el camino está probado porque no sólo quien me lo ha enseñado es una persona altamente exitosa que disfruta hoy de una dicha inmensa de vivir; sino que también yo, que lo he seguido, he perdido todos mis miedos y estoy disfrutando de una vida maravillosa. Así mismo conozco a otras personas que siguen caminos similares y les observo gran felicidad en sus vidas.

DESCUBRE TU ENTORNO

Por mucho tiempo yo me había dejado convencer de la creencia que tiene la mayoría de la gente de mi entorno occidental; que Dios es un padre creador lejano que controla el destino de los hombres, como lo piensan los judíos y también los cristianos, quienes además dicen que Jesús es el único hijo de Dios y que por el misterio de la Santísima trinidad, también es el mismo Dios.

Luego me di cuenta de que, en el entorno Musulmán dios es Alá y Mahoma su único profeta o hijo predilecto que puede comunicarse con él; y que en otras culturas orientales no existe un Dios padre, sino que personas como Buda, Mahavira, Laotsé y otros seres iluminados lograron descubrir que la divinidad está en todo y que sólo cada uno puede testificarla y descubrirla en su propio mundo interior.

LA DIVINIDAD ESTÁ EN TI (DIOS DORMIDO)

¡Pues bien! Resulta que mi gran descubrimiento consiste en haber llegado a saber que todos esos seres especiales que han encontrado a dios en su interior, o se han visto a sí mismos como hijos de dios o el mismo dios, y por eso la sociedad humana los ha endiosado, tan solo fueron bellos ejemplos de que la divinidad está en todos y cada uno de los seres humanos, incluidos tú y yo.

Y al verlo así, la libertad que buscas, de ser tú mismo y de poder expresarte sin sentir miedo, ya está en ti; porque tú eres un dios creador de todo lo que ocurre en tu vida. Lo que pasa es que estás como dormido y, por eso no te has dado cuenta de tu divinidad.

ERES EL MISMO DIOS DORMIDO

En serio, eres dios dormido, como lo somos todos los humanos, dios que está viviendo una experiencia humana. ¡Lo interesante de esto es que puedes despertar!dios dormido

Pues bien, yo quiero ayudarte a qué descubras quién eres, y por eso no tengo ningún temor ni duda al decirte que tú eres dios. ¡Eso es lo que eres, aunque por ahora te encuentres dormido!  Te lo puedo asegurar con pleno conocimiento, porque sólo hasta el día en que yo desperté, cuando descubrí que yo era dios, se me terminaron todos los miedos y comencé a creer en mí y a amarme como nunca antes lo había hecho.

¿Quieres contar con mi ayuda? Si puedes aceptar que eres dios dormido, no te pierdas el próximo escrito: EL CAMINO PARA DESPERTAR A DIOS, Si quisieras comenzar a recibir más información sobre esto, te invito a dejar tus datos en el botón verde de AUTOAYUDAS VIDA BELLA, a la derecha.

junio 17, 2012Enlace permanente Deja un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>