CAMINO AL “AMORCONCIENCIA”

CAMINO AL “AMORCONCIENCIA”

CAMINO AL AMORCONCIENCIA

(Juan Adrián Karca)

Si logras aprender despertar la conciencia y a silenciar esa mente invasora, causante de tu infelicidad, te convertirás en “AmorConciencia”, que lo único que busca es ser más conciencia (darse más cuenta de más cosas) y más amor (aceptar sin evaluaciones ni juicios lo que sea que vaya llegando a tu conciencia), incrementando así tu comprensión de todo.

Dios es la esencia inmaterial que está dentro de todo y cada uno de los seres que existen, permitiéndoles ser lo que cada uno es (un hombre, un perro un árbol, una estrella o lo que sea); por eso decimos que Dios es amor perfecto: “Lo que permite ser hasta a lo que no permite ser”.

Entonces Dios no es ningún ser. Es la totalidad de lo que ha existido siempre, el universo entero, aunque nuestro intelecto esté lleno de ideas prestadas que nos lo hacen ver de diversas maneras, según la cultura.AMORCONCIENCIA

Visto así, todo lo que existe en el universo de las formas (tú, yo, un río, un planeta o lo que sea) es divino, por ser una manifestación de Dios.

¿Quiere decir eso que todo es perfecto? ¡Así es, aunque sé que cuesta trabajo creerlo!

Pero si aprendes a manejar tu intelecto (excelente herramienta humana) sin permitir que sea ella la que maneje tu vida, comenzarás a darte cuenta de lo perfecto que eres y de la infinita perfección que hay en todo. ¡Te lo aseguro! Eso me está pasando a mí, desde que aprendí a vivir en el ahora, el momento presente.

El ahora no es algo fijo, sino que se va moviendo con el pasar del tiempo. El eterno ahora es un momento en permanente cambio, donde se da: la participación del intelecto y la conciencia en la cabeza, la comprensión en el corazón y el actuar del cuerpo, como un flujo armonioso de la vida que genera creatividad permanente, mientras no llegue la mente invasora (las memorias del intelecto no invitado), que aporta juicios, evaluaciones y supresiones a lo que es real en el ahora, generando caos.

Convirtiéndose en AMORCONCIENCIA:

Cuando uno logra aprender a despertar la conciencia y a silenciar esa mente invasora, que es la causante de la infelicidad humana, se convierte en puro “AmorConciencia”, que lo único que busca es ser más conciencia (darse más cuenta de más cosas) y más amor (aceptar sin evaluaciones ni juicios lo que sea que vaya llegando a la conciencia), incrementando así la comprensión de todo.

Entonces el universo se nos va expandiendo de forma maravillosa y uno no puede menos que ser más creativo y producir paz, serenidad y dicha en lo que sea que haga, como les ocurrió a Buda, Jesús y muchos otros seres iluminados que trazan el camino para que podamos evolucionar hacia el “AmorConciencia”: Ser cada vez más amor y más conciencia.

Para mi felicidad he logrado encontrar ese camino y lo quiero compartir contigo. ¿QUIERES DISFRUTAR DEL AMOR? / DESPERTAR LA CONCIENCIA

¿Más información sobre AmorConciencia?

¿Quieres contar con mi ayuda? Te invito a mirar otros artículos que tienen que ver con “AmorConciencia” y despertar conciencia en este blog.  Si además quisieras comenzar a recibir desde ya información complementaria sobre caminos que podrían ayudarte para disfrutar de una vida bella, escríbeme a jak@concienciaahora.com o deja tus datos en el botón verde de AUTOAYUDAS VIDA BELLA, a la derecha. AmorConciencia

 

Entradas Relacionadas

junio 23, 2012Enlace permanente Deja un comentario

¡Tus comentarios son muy importantes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>